Técnicas Para Salir al Astral

A continuación, compartimos dos de las muchas técnicas que se imparten en el curso presencial de Viajes Astrales  que imparte periódicamente Antonio Moraga. Estas técnicas, ayudan a silenciar la mente y elevar la vibración del cuerpo físico y cuerpos energéticos, dos aspectos fundamentales para conseguir la separación consciente del cuerpo astral del cuerpo físico.

TÉCNICA PARA SILENCIAR LA MENTE

 

 

Para utilizar esta técnica simplemente hemos de ser conscientes de que no hay diferencia entre el pensador y el pensamiento.

 

Siéntate sosegada y relajadamente en una habitación completamente a oscuras, e imagina que esta habitación está situada en el piso más alto de un rascacielos. Frente a ti hay una gran ventana cubierta con una cortina negra, una pantalla sin ningún adorno, sin nada que pueda distraerte. Asegúrate, poniendo la atención en ti mismo, de que no hay ningún pensamiento cruzando tu consciencia (que es la cortina negra), y si algún pensamiento intenta penetrar, simplemente obsérvalo; pues si así lo haces, con la máxima calidad de atención veras que se diluye, ya que la mente no piensa si se siente observada y mientras mantengas esa calidad de atención. Los pensamientos por unos instantes intentarán fluctuar en el borde de esta cortina que es tu consciencia. Simplemente observa, esperando a ver qué ocurre sin desear ni rechazar nada, poniendo toda tu energía en esta observación, y la mente se silenciará por sí sola, quedando como un lago.

 

No hay diferencia entre el observador y lo observado. Mantén esa calidad de observación y poco a poco iras sintiendo un sentimiento interior de plenitud, pero ni siquiera entonces debes centrarte en él. Sige observando el pensamiento sin rechazar ni dialogar, sino simplemente permanece en silencio sin hacer nada y la meditación ocurrirá por sí misma, habiendo entonces alcanzado tu objetivo.

 

Practica este experimento meditativo una y otra vez, y encontrarás que eres capaz de dominar tus pensamientos como lo han hecho los grandes Maestros. "Permanece en silencio y sabe que yo, el Ser, estoy dentro de ti", decían los sabios antiguos, o "Conóceme y lo conocerás todo".

 

Hazlo varias veces al día, incluso cuando vayas en el autobús o por la calle, mientras caminas o realizando cualquier otra actividad, párate por un momento y, sabiendo que el pensamiento es el enemigo a batir, simplemente obsérvalo.

 

Recomiendo hacer esta práctica de 15 a 20 minutos antes de utilizar las sesiones guiadas de los CDs para viajar en el Astral que se entregan en nuestros Cursos de Viajes Astrales o que puedes solicitarnos para tu entrenamiento auto-didáctico. Si aprendes a trascender el pensamiento tienes la puerta abierta a todos los conocimientos y experiencias que siempre has buscado.

TÉCNICA DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL

 

 

Esta técnica se utiliza con el fin de elevar nuestras vibraciones físicas a la altura del plano Astral.

 

Pronunciar primero verbalmente, si estas solo, y luego mentalmente, el mantra AIMMMMMMMMM... Posteriormente cuando termines de pronunciar tan largamente como puedas este mantra, en sintonía con tu respiración, vuelve a pronunciar el mantra por segunda vez, y sigue repitiéndolo una vez  tras otra sin permitir que ningún otro pensamiento, que no sea el mantra, aparezca en tu consciencia, haciendo uno a continuación de otro mentalmente, y dejando que se vayan diluyendo hasta que se pronuncien a sí mismos por un período de 15 a 20 minutos.

 

Haz esta práctica al menos una vez al día y previamente a hacer la práctica con el CD elegido de las sesiones guiadas para viajar en el astral.